godines-al-poder

Sitio que habla de todo y sobre nada, en especial sobre lo último

Thursday, December 22, 2005

picardìa gitana


Uno siempre se quiere hacer el vivo y pensar que se las sabe todas, pero siempre hay alguien que es más pillo que uno.

Estaba esperando a cierta persona a la entrada de un mall el día de las elecciones, por lo que la presencia de personas era nula. Mientras esperaba sentado se me acerca una pareja de gitanas jóvenes, de unos 15 a 16 años, las cuales me preguntan por cierta dirección, la cual yo no conocía.

Ante mi respuesta, que supuestamente les cayó tan bien, por mi respeto y caballerosidad ¿?, una de las gitanas se ofreció a leerme la suerte en la palma de mi mano. Accedí ya que pensé que no podría sacarme dinero, me pregunta mi nombre y de donde vengo, le digo que me llamo Manuel y que soy de Stgo. En una mezcla de español y romané me señala que tendré buena fortuna, larga vida, pero que tengo una pena de amor, el típico discurso gitano.

Después de eso me pregunta si tengo dinero en mis bolsillos, le digo que no, sólo tengo la plata del pasaje y nada más. Me dice que quiere hacer un conjuro para que no me vaya mal en la vida y alejar la energia negativa, pero que para que no desconfie de ella, yo tenga el dinero en todo momento. ¿Tendrás un billete de 5 mil pesos?, a lo que muevo la cabeza negativamente, sólo tengo luca.

Me hace enrollar el billete en mi mano y saca una rama de arból, me pide un papel y me dice que ponga la rama dentro del papel, también aparece un hueso de perro donde tengo que poner el papel con la rama adentro. Tienes que remojarla en ruda por 2 días y beberte su jugo. Luego me pide que empiece a hacer una pelota con el billete, siempre en mi mano, saca una botella de agua, es agua bendita, y me moja la mano mientras sigo haciendo la pelota con el billete. Empieza a decir unas oraciones o plegarias, las cuales yo tenía que repetir en voz alta, después de 15 minutos de plegarias y pedidos al aire, me pide el billete, hecho ya una bola oda verde y mojada, te lo paso altiro no temas, y lo ESCUPE, acto seguido me pide que lo escupa también.

Este billete no te sirve ni a ti ni a mi, por lo que debe ser arrojado. Ahí ya puse cara de que onda, a lo que vuelve a repetir sus dichos, es para que resulte el conjuro y señala mientras se iba con su amiga nunca dejes que otra gitana quiera leerte la suerte.

Mientras la veo alejarse se me cae la teja, ¡¡Esta gitana tal por cual me cago con una luca!!!. Ya que solo tenía que desenrrollar el billete y esperar que se secara. No me podía la cara de verguenza al ver que a mi, el que las cachaba todas al vuelo, se lo había cagado una gitana.

Por lo menos me queda el consuelo que ella me aconsejó para el futuro, nunca dejes que otra gitana quiera lerte la suerte, es decir, no seas tan huevón de que te cagen de nuevo.

Sabias palabras.

5 Comments:

At 11:28 AM, Blogger danypé said...

jajaja.. pero cómo, pika!!!! hasta yo conozco ese viejo truco... mal mal muy peor. eso pasa por hacerte el amistoso con shiquillas desconocidas, viste?
otra cosa: actualizaré mi "weá" de blog cuando los dos rotos (silvia y tú) cambien el tonito, ya??!!

 
At 4:16 PM, Blogger esmípida said...

me contó una mujer con falda larga y mal olor, que este artículo sería publicado en un nuevo sitio web (el cual romperá todos los récords de visitas el 2006)

Pika, te hicieron el cuento del tío (en este caso el de la gitana)

y como diría el sabio gurú: AVISPATE REWEON!!!!!

 
At 9:02 PM, Blogger danypé said...

feliz ultra mega navidad. prometo q algún día iremos a tomar vino y reiremos mucho... así q no te quejes!
adiós, amiguillo.

 
At 4:52 PM, Blogger danypé said...

ya pues, mijo, actualice. no tengo todo el día (interesante 2006 para ti!)

 
At 1:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Me pasó lo mismo ayer NSND gitanas

 

Post a Comment

<< Home