godines-al-poder

Sitio que habla de todo y sobre nada, en especial sobre lo último

Thursday, May 04, 2006

Me harté!!!

Me cansé de ser el niño bueno de casa, él que siempre es usado de ejemplo para testificar lo bueno, amoroso y responsable que puede llegar a ser alguien.

Me cansé de que ser sólo él que ven cómo amigo y nada más, el madito macho beta, el que no es tan bonito como el otro, tan inteligente como el de al lado, con dinero como el del frente, el que pasa las cartas de amor para la otra persona.

Me cansé de estar simepre cumpliendo las expectativas de los demás, que no tiene deseos propios, el que tiene las ideas malas, el de los comentarios sin considerar, el que no es tomado en serio.

Me cansé que todo le pasé a los demás y no a mí.

Me cansé que todo sea tan fácil para los demás, en cambio yo tenga que "bailar con la fea".

Me cansé de ver pasar las oportunidades y no tomarlas por el miedo al que dirán, al comentario mal intencionado, al doble discurso.

Me cansé que los profes, en especial uno, me consideren un mediocre que llegó a 4º por suerte, que no hace buenos trabajos, pésimas notas y que sólo sea un tipo que vive por la pelota, que no ve que soy más que eso, que no pesca las clases y no tiene opinión.

Me cansé que este profe crea que sea una suerte de "sanguijuela" de mis compañeros, que los uso para salvarme.

En fin, me cansé de todo, sólo quiero ser yo, que me reconozcan por mis actuaciones, que no me prejuzguen, que traten de ponerse en mi lugar, que me vean más haya de lo que pueda hacer superficialmente.

UFFFFFFFFFFFFFF, que desahogo

11 Comments:

At 6:43 AM, Blogger esmípida said...

Pero Pika.. las cosas no son tan así como las ves. Yo [no puedo hablar por el resto] te considero tremendo hombre! tremendo amigo!

Nadie en el mundo se compara a tí!!


Sobre lo de bailar con la fea, ten presente que a todos nos pasa, pero no hay mal que dure 100 anños.. o si?

Respecto a lo de ser considerado sanguijuela.. es duro, lo sé tb por experiencia, pero que sacas con querer demostrarle cosas a aquellos que no quieren ver más allá? A la mierda con lo que piensen!!! que sigan viviendo en su minoría de edad autoculpable!!!!


Sos grande nene...
en serio


a atreverse!!!

 
At 1:37 PM, Blogger Sole Vargas said...

Ya empezaste a ser tú, pues ya estás echando afuera tu rabia y forma de ver las cosas. Concuerdo con "YO" que NO todo es tan terrrible como tú lo describes...
Lo importante es que TÚ te la creas, ese es el segundo paso...
Pero NO caigas en durezas contigo mismo...
Todos somos únicos y particulares, resalta esa singularidad...Creo que hay mucha gente a tu alrededor que te estima y te aprecia, yo me incluyo,
Cariños

 
At 7:13 AM, Blogger godines-al-poder said...

gracias chiquillas

 
At 10:29 AM, Blogger Gura said...

Grande Pika!!

 
At 2:42 PM, Blogger Sole Vargas said...

JAJA!!!
Gracias por lo de chiquillas!!!
Se me fueron como 10 años de encima, jajaja
Saludos, ya vi su nuevo sitio, lo pondré en mis links, siga escribiendo nomás_hace_bien_pa'l cuore...
Desde Premià de Mar,
Sole

 
At 4:05 PM, Blogger Nando said...

dale pika.... te entiendo porque muchas veces me he sentido asi ;)

es algo asi como "la venganza de los no tan nerds" xD

:P

filo con el resto, al final lo que importa es uno y punto


saludos ;)

y gracias por visitar melmac :D

 
At 4:06 PM, Blogger Nando said...

ahora, respecto a la realidad...

la realidad es subjetiva...

mi version de los hechos no es la misma que la suya...

;)

 
At 8:16 PM, Blogger Remiso said...

Pika salpica y con un as de pica, se roba a la chica... ye ye ye...

Buen texto pica pongale un poco más de contexto y se manda una tremenda columna. SAudillos y dime quien es el profe para ir a asustarlo. :)

 
At 12:16 PM, Blogger Catalina Pimentel said...

Me cansé que todo le pasé a los demás y no a mí. NOTABLE!

 
At 11:06 AM, Blogger Sole Vargas said...

Yo tb. kero ke NO se amargue por pekeñeces, yo lo stoy apoyando con pa-la-bras; pues para sto he vuelto a la vida pa' arropar con pa-la-bras...

Y la gente ke NO kera ver lo esssencial, se kedarán absolutamente solosss...

Ah! Stoy sperando ke actualice su blóh
Saludosss desde el Cemerentio de Curiyork,
La Weli

 
At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said...

idolo mio
no sea inseguro

que todos saben que eres un tipo de la puta madre

un abrazo

 

Post a Comment

<< Home