A pito de nada....

Que cuatico eso de engatusarte con bellas mujeres para consumir alcohol. Un ejemplo es la foto de arriba, bonitas ellas. Yo cacho que debe ser porque al estar curado todo se transforma, te pones a conversar con personas con las que sobrio no hablarías ni cagando, crudo, pero cierto. Se escuchan las declaraciones de amor más raras de las que se tenga memoria, las penas de años se olvidan al 3º vaso y los amigos se hacen más amigos, por lo menos hasta que se acabe la ronda.
Conocí a varias personas en volá de copete con las cuales perdí el contacto al terminar de carretear, de los cuales sólo guardo algunas caras, algunos recuerdos borrosos, pero de los cuales puedo rescatar algunas historias q considero notables, no cuestiono su veracidad, sólo escuchaba: cuando fui a un aniversario del nacimiento de Salvador Allende en la Severín a ver documentales se sentó a mi lado un loco como de 45 años, quién me pidió el clinic que chabía comprado, después me empezó a hablar sobre los de la GAP y al final me dijo si quería ir a chelear a algun local. Subimos por Las Heras, pasando Independencia y nos metimos a un local medio transfugo.
Ahí me empezó a contar de su vida, que él habia sido exiliado, estuvo en Suecia un par de meses, pero tuvo problemas con el PS de allá por lo que lo mandaron de vuelta. La encargada de inmigración sueca no quería que se fuera. Pero volvió.
En eso tocan Alturas de Macchu Picchu y, este tipo, se fue en una volá sobre Los Jaivas espectacular, que eran lo mejor que ha salido de este país, que cacha la atmósfera y los silencios y toda la wea.
Pero se estaba haciendo tarde, venía saliendo del preu y tenía hambre, me despedí del socio y le agradecí la invitación. Él me agradeció por acompañarlo, me dijo que si necesitaba desahogarme de mis problemas, nos juntaramos a tomar por Valpo y me dió su teléfono.
Se veía un buen tipo, lamentablemente, se me perdió el papel con su número