godines-al-poder

Sitio que habla de todo y sobre nada, en especial sobre lo último

Tuesday, August 29, 2006

Se me estará pasando la vieja???

A meses de salir al escenario laboral, donde estoy casi seguro la corbata y la camisita me asfixiarán, me empecé a sentir un poco mal por todoas las cosas que pensé que haría antes de trabajar, y que creía que podía a llegar a realizar.

1º Me gusta mucho la música, de hecho, trato de ir a la mayor cantidad de tocatas posibles y siempretuve ganas de aprender a tocar un instrumento, en especial la guitarra y la batería, ya que escucharme cantar es como oir llorar a un perro. Yo cacho que eso ya no fue.

2º Haber mochileado, por múltiples razones nunca pude hacer viaje , ya sea al sur o al norte. Mis deseos de conocer Machu Pichu terminaron cuando supe cuanto valía el viaje en bus.

3º Haber podido materializar todos los proyectos que algunas surgieron y sólo quedaron en la idea; como Reflujo, las entrevistas que quería hacer para este espacio, etc, etc.

Aunque debo reconocer que mi inseguridad, miedo al ridículo e inseguridad han gravitado en gran medida para que no haya cumplido con varias ideas, que por tontas que fueran, se quedaron sin hacer.

9 Comments:

At 3:08 PM, Blogger esmípida said...

Hombre por Dios!!
que es lo que aún no puedes realizar??

siempre, y léeme bien, SIEMPRE HAY TIEMPO!!!

que las clases de guitarra feliz te las hago yo (compartiendo gustosa lo poco que sé de ese bello instrumento); que al norte o a la zona centro te invito yo (las casas son pequeñas, pero el corazón gigante); y que REFLUJO aún tiene posiblidades!! mañana estaremos reunidos -nuevamente- el comité creativo!!!



vamos Pika,
no me pidas que sueñe si ni tú te lo crees!!!

(en esta misión no me puedes fallar)

 
At 3:14 PM, Blogger godines-al-poder said...

recobrare las fuerzas y volvere en gloria y majestad

 
At 3:17 PM, Blogger godines-al-poder said...

silvia,la procastinacion me ha tenido por las cuerdas

 
At 3:25 PM, Blogger godines-al-poder said...

aunque no puedes negar que hay momentos en que piensas que todo lo que creiste que harias, no lo haras.

eso si, tengo que apredner a reponerme de esos momentos porque si no ahi estaria cagado

 
At 9:45 PM, Blogger esmípida said...

gallo!!
de eso se trata!!
y pa que están los amigos??
pa ayudaaaarte!!
(aparte del departamento de ayuda psicológica de la U)




a todo esto, como va el tratamiento?
ha dado buenos frutos??
los chicos del puertas abiertas quedaron conmovidos con tu historia!!!

 
At 4:41 PM, Blogger danypé said...

ya pasó la vieja con este texto!!! así que actualiza. quién sabe... tal vez tu próxima obra podría aparecer en la súper producción 'reflujo'.

¬¬

 
At 11:59 AM, Blogger Sole Vargas said...

Jajaja!!! Vamos actualizando Sr. Godines...
Ah! Sabía que en México hicieron estampillas del Chavo y el Chapulín y a ustéh NO lo incluyeron...
La Weli en sus últimos días de vida terrenal_terrícola

 
At 2:19 PM, Blogger Sandoalbo... said...

Tampoco fuiste campeón jajaja

No, compadre, es una tallita...

Lo cierto es que muchos nos sentimos así. Creemos que no tendremos tiempo para nada, ni tampoco as ganas de emprender nuevos proyectos.

Por eso te digo, con todo mi apoyo desde acá que nuestra futura cesantía nos permitirá cumplir todos los sueños...

Mientras sean gratis

Saludos, y arriba el animo!

 
At 11:18 AM, Blogger Sole Vargas said...

-----NO ES SPAM-----
E
S

A
N
T
I

P
O
E
S
Í
A


Sr. Godines, ahora comienza mi fase de retiro del mundo terrenal_terrrícola... Prepárese para la despedida, pues será con bombos y platillosss: habrán votaciones; rankings: los más leídos, los censurados, etc. Y obviamente, Testamento, ya pondré la lista...
Esté atento!!! No se le vaya a pasar la vieja y participe!!!
La Weli desde Curiyork, en plan de retirada...(ahora con photo)

P.D. ¡¡¡Cambié de luk!!! No se vaya a asustar... es parte del cierre de capítulo...

 

Post a Comment

<< Home