godines-al-poder

Sitio que habla de todo y sobre nada, en especial sobre lo último

Saturday, June 03, 2006

Poder Popular!!!!


Si, mi veta zapatista-anarko-guerrillera salió a flote esta última semana y no se si pueda pararla. ¿Adonde estará el MIR para ir a inscribirse?. Ya pienso que lo mejor es ir de frente a los problemas, enfrentándolos y venciéndolos.

Estos cabros, los secundarios, nos mostraron y en especial a mi, que es posible luchar pr algo mejor, y no quedarse llorando porque este país no es como tu quieres, primero es la educación, después será el campo laboral, para terminar con una sociedad totalmente cambiada. No me volveré un adicto a los Quila o a Silvio, pero lo esencial es entender que hay que cambiar las cosas, hacerlas amigables.

No me dejaré la barba y el pelo largo como hippie, xq en realidad, lo que importa es tener todo claro adentro y no aparentar algo que no se es, no puedo pretender hacerme pasar por un fanatico de Milánes si a mi me gusta los Chemical Brothers.

Pero les aseguro, las instituciones deben cuidarse, por que pueden sufrir el asalto y el ataque de este zapatista anónimo, y éste no se detendrá hasta que el SISTEMA, !!si usted señor, no se me haga el loco¡¡¡, entienda que lo que vale son las personas no las pertenecias materiales.

De pie marchar, que vamos a luchar....

4 Comments:

At 4:39 PM, Blogger Sole Vargas said...

Wena!!!
Che-Pika de Chépika, ajjaja!!!

Aha! Cómo ke NO tiene pinta de re_revolucionario, si ahora se stá dejando el pelo laaargo!

Bien-venido a la patrulla anarko_re_volucionaria_anti_hegemónic@,
La Weli desde el Cemerentio de Curiyork en paro sim_bólico y sin_tético... de huesos caídos!!!

 
At 9:22 AM, Blogger Teresita Calvo said...

Nada más que Motivados TEAM!!!

Apoyando su lucha compañero!! :)
Pero actualice pronto que los tiempos cambian!

Muchos saludos amiguito!

 
At 9:44 PM, Blogger Sole Vargas said...

Godines, spero su votación, visite mi blóh,
La Weli_demócrata_popular_bipolar

 
At 10:22 AM, Blogger godines-al-poder said...

maldito internet, no he podido subir ningun aporte xq este "coso" no carga nunca.

X lo que la foto del TIM BRAMA quedara para mas adelante

 

Post a Comment

<< Home