godines-al-poder

Sitio que habla de todo y sobre nada, en especial sobre lo último

Friday, June 23, 2006

A pito de nada....


Que cuatico eso de engatusarte con bellas mujeres para consumir alcohol. Un ejemplo es la foto de arriba, bonitas ellas. Yo cacho que debe ser porque al estar curado todo se transforma, te pones a conversar con personas con las que sobrio no hablarías ni cagando, crudo, pero cierto. Se escuchan las declaraciones de amor más raras de las que se tenga memoria, las penas de años se olvidan al 3º vaso y los amigos se hacen más amigos, por lo menos hasta que se acabe la ronda.

Conocí a varias personas en volá de copete con las cuales perdí el contacto al terminar de carretear, de los cuales sólo guardo algunas caras, algunos recuerdos borrosos, pero de los cuales puedo rescatar algunas historias q considero notables, no cuestiono su veracidad, sólo escuchaba: cuando fui a un aniversario del nacimiento de Salvador Allende en la Severín a ver documentales se sentó a mi lado un loco como de 45 años, quién me pidió el clinic que chabía comprado, después me empezó a hablar sobre los de la GAP y al final me dijo si quería ir a chelear a algun local. Subimos por Las Heras, pasando Independencia y nos metimos a un local medio transfugo.

Ahí me empezó a contar de su vida, que él habia sido exiliado, estuvo en Suecia un par de meses, pero tuvo problemas con el PS de allá por lo que lo mandaron de vuelta. La encargada de inmigración sueca no quería que se fuera. Pero volvió.

En eso tocan Alturas de Macchu Picchu y, este tipo, se fue en una volá sobre Los Jaivas espectacular, que eran lo mejor que ha salido de este país, que cacha la atmósfera y los silencios y toda la wea.

Pero se estaba haciendo tarde, venía saliendo del preu y tenía hambre, me despedí del socio y le agradecí la invitación. Él me agradeció por acompañarlo, me dijo que si necesitaba desahogarme de mis problemas, nos juntaramos a tomar por Valpo y me dió su teléfono.

Se veía un buen tipo, lamentablemente, se me perdió el papel con su número

15 Comments:

At 7:39 PM, Blogger danypé said...

Saca inmediatameeeeente esa foto. Te voy a demandarte, loco.

 
At 3:50 PM, Blogger esmípida said...

jajajajajaja

el team Brohma!!!

wena Pika, las volás de copete siempre terminan siendo memorables..
y por lo que yo sé
tú tienes historias mejores..

jajajaja

grande Pika!!
este blog es una adicción

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

ey!

te necesitamos!!

 
At 6:10 PM, Blogger danypé said...

parezco un tiranosaurio rex al lado de dos lagartetijas :( ...o un dibujo hecho con una escala muy peor.

 
At 8:35 AM, Blogger Sole Vargas said...

Jajjaa!!!
Y las top models de arriba son solo un "ornamento" o también son protagonistas de alguna story de copetes, jeje!!!
Salud!!!

 
At 3:45 PM, Blogger Teresita Calvo said...

No es la mejor foto que podrías haber encomtrado pero gracias por eso de "bonitas mujeres"; y vivan las noches de copete que después son las que más se recuerdan, o no?

Quiero que llegue una de esas!

 
At 10:24 AM, Blogger Remiso said...

noches de descontrol, dientes quebrados y abrazos de año nuevo adelantado. Con magia y vasos rotos incluidos.

Pika, enchula tu blog!!!!!!

 
At 9:47 PM, Blogger esmípida said...

(8) Tenemos un arquero,
un arquero de maravilla,
que ataja los penales
mirando a la chiquillas!!(8)


grande peleles!

 
At 3:44 PM, Blogger Sole Vargas said...

"No staba muerta; andaba de parranda"
Bss, La Weli_medio_damnificada...

 
At 9:26 PM, Blogger Sandoalbo... said...

JAJAJAJJA, TE VAN A DAMANDARTE LOKO, = TAN WENAS LAS MODELOS.

Oie Pika, pégate una vueltecita por mi blog, el nuevo texto se llama "El Deporte Rey" y parte de lo que sucedió en la final Garrafa-Peleles. Pero tranki, es sin ningún ánimo de weveo.

 
At 4:35 PM, Blogger Sole Vargas said...

Andaba paseando por akí pa' ver si había actualizado ste blóh, pero na_ni_ná...
Con ansias spero relatos nuevos,
Saludos la Weli desde el cemerentio de Curiyork

 
At 12:02 AM, Blogger Sandoalbo... said...

Saludos para ti tb, pika, fue un honor competir contra Peleles. Hace mucho tiempo ke en la eskuela no se veía un torneo tan apasionante. Ké sería del fútbol sin los enemigos (deportivos, claro está)?

Espero ke las rencillas keden en la kanxa, pq afuera eres un gran tipo.

Me estoy moviendo con lo de la fundación Pide un deseo, para que seas la reserva de Gustavo en la Libertadores.

 
At 3:57 PM, Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

Es que curado... yo sé que las minas no se ven distintas, esa es una excusa nomás "es que estaba curado no me di cuenta que era un monstruito" y se conoce a cada pastel... en fin el copete es un "sano" escape a la rutina, aunque no falta el cura'o tragua que le gusta andar en los pugilatos.

 
At 6:13 PM, Blogger esmípida said...

no crees que ya es hora de actualizar??



los tienes a todos embriagados con nuestra foto piante!!!!

 
At 8:37 PM, Blogger Sole Vargas said...

Pika!, vamozzz actualizzzando su blóh! El mundo bloguero lo pide!!!
La Weli desde el Cemerentio de Curiyork, regando sus plantitas mágicas

 

Post a Comment

<< Home